Temas: , ,

La suerte (la buena y la mala)


 Argentinos empató ante Instituto en un día particular. Mariano Guerreiro marcó el único gol del Bicho, y el local sólo pudo meterla de chilena. Paternal suma 4 de 6
Gabbarini fue la gran figura de la jornada. (Foto: Sergio Cejas)
Foto: MundoD
No se me ocurrió otro título. Quizás ni yo mismo crea en la suerte, pero no podría describirlo de otra manera. En todo caso, un partido bastante anormal, de los que no se suele dar. No tanto en el juego, sino que más en las incidencias, que terminaron desenlazando en un empate en un partido con muchas emociones.

No sé cuántas veces en su vida vieron tanta suerte a favor de Argentinos. Yo tan sólo unas veces antes. Me refiero en el aspecto general, cuatro puntos sin merecer. Tres cambios obligados hoy en el lado de Instituto, los goles que se perdió Raymonda en Paternal, y hoy la Gloria en Alta Córdoba... 
El empate, que significa un punto, es mucho para lo que las circunstancias del encuentro ameritaban. Claro, estar ganando y que te lo empaten es como que te saquen un caramelo de dulce de leche y te den un media hora amargo, pero visto de la imparcialidad, el empate es cuanto menos equitativo. La parte de la mala suerte descrita en el título, es ser igualado a no tanto del final y con una media chilena imposible de ejecutar como lo hizo Velazquez. 

 Argentinos se lleva por suerte, destino, o carambola, un punto no tan malo. Desde la previa, no me hubiera conformado con el empate, en la B Nacional y en la segunda fecha, pero en el post partido no lo veo con malos ojos, es más, agradezco a la energía que haya contribuido con esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets