Temas: ,

Las repercusiones de tanto jugar

 Luego del partido por Copa Argentina ante Racing, algunos jugadores quedaron tocados producto de la seguidilla de partidos en tan poco tiempo. Gabbarini, Sabia, Garré, e Iñíguez los afectados. Enterate...

Garré vs. Colón (Foto: Prensa AAAJ Oficial)

  Tal como decía Ledesma ayer apenas finalizado el encuentro, "seguramente que el desgaste de jugar tan seguido se siente". Tras la victoria ante Racing (que por otro lado trajo una ayuda anímica y económica), surgieron algunas malas noticias que se veían venir desde el transcurso del partido.

 El lesionado más grave, y por contexto la peor noticia, es la de Ezequiel Garré. Claudio Borghi se queda sin el reemplazante de Lucas Rodríguez, dos semanas después de que este se lesionara hasta fin de campeonato. Una fractura en el pómulo deja al zurdo por dos meses afuera de las canchas.

 Pero no es el único que se pierde varios partidos. Juan Sabia deberá tener al menos dos semanas de recuperación antes de volver a jugar. Un desgarro en el aductor de su pierna izquierda lo marginará por aproximadamente cuatro fechas.

 Lo más leve les toco a Gabbarini e Iñíguez. El ex-Independiente, pese a tener un endema en su talón derecho, podrá estar sin problemas para el compromiso de este martes en San Juan, y por su parte, el joven Gaspar deberá aguardar su evolución para confirmar su disponibilidad para dicho encuentro. Su problema es, al igual que Sabia, en el aductor; una contractura.

  El aspecto positivo, físicamente hablando, es la recuperación de dos jugadores de recambio. Diego Rivero y Daúd Gazale practicaron a la par del resto, ya casi listos para volver de sus respectivas lesiones. Podrían estar a disposición del Bichi para este martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets