Temas: ,

Llueve sobre mojado

 Argentinos empató en Misiones ante Guaraní Antonio Franco, en una cancha que, a causa de la lluvia, fue más un pantano que otra cosa. Se rescató un punto, en un partido que pudo pasar de todo.

Foto: Infobae

 Y de jugar en el Maracaná contra Fluminense por Copa Libertadores en 2011, Argentinos Juniors pasó a jugar en una "cancha" inundada en Posadas ante Guaraní por la B Nacional Zona "A". ¿Ganas de llorar?

 El partido, fue realmente anormal. Todo pudo haber pasado, y no pasó nada. Argentinos intentó jugar bien, pero Ramírez y su vertiginosidad fueron lo más desequilibrante; estuvo cerca del arco de De Olivera en varias ocasiones. Pudo ser de cualquiera, ya que más que los méritos, corrían más la fortuna, y las casualidades. Algún pique favorable, un mal rechazo, una pifia del arquero, un tiro libre... todo por el clima.

  Mas, dentro de tantos obstáculos, se pueden destacar tanto la habilidad de Ramírez, como el reparto de Ledesma y Riquelme. El resto, no pudo sobrepasar la bajeza del partido, cayeron en la mediocridad de un encuentro espantoso, y aburrido. Y hablar de merecimientos es imposible: de repente Cabral se vio para definir el encuentro, y se puede decir que si tenía mejor puntería era nuestro...

 De todos modos, el punto no es un mal resultado. El partido estuvo abierto para ambos; el Bicho llegó mucho, pero Gabbarini hizo lo suyo para impedir que Guaraní marcara. Ahora, a la espera de los resultados del domingo (no debería ganar Gimnasia J, y otros tantos), y a encarar lo que será otro encuentro clave, de local y ante Colón.

1 comentario:

  1. El comentario es certero, la pena es que en cancha normal, era para ganar; no creo que ese equipo nos pueda ganar en un campo en condiciones
    .

    ResponderEliminar

Últimos tweets