Bicho vence a Taladro.

Argentinos 1-0 Banfield. En un partido lleno de emociones, el "Bicho" se llevó los 3pts.

Argentinos corre a abrazar a Barzola,
autor del único tanto del encuentro.
 Un expulsado por equipo, un penal por lado. Ojeda (26') y Delfino (38') fueron los expulsados. Ojeda, luego de recibir un pase atrás, intento la más difícil, optó por amagar, y al perder la pelota, salto a "tacklear" al delantero del conjunto dirigido por Acevedo causando así el penal. En cambio, Delfino se retiró del campo de juego debido a dos faltas causantes de amarillas.
    Ferreyra, el encargado de ejecutar el tiro de penal para el conjunto verde y blanco, se sorprendió al encontrar que Nereo le atajó el penal. El recién ingresado arquero de Argentinos, le adivinó el palo al "Chucky" Ferreyra, su derecha, y con los pies logró enviarla al tiro de esquina. Y como si fuera poco, en ese mismo córner, Ferreyra cabeceo marcando un gol inválido, debido a que mientras la pelota viajaba por el aire, el #18 de Banfield tomaba de la remera a Matías Laba.
    Luego, el penal de Barzola, quien no tuvo miedo, y marcó el penal, rematando fuerte y altura media sobre el palo izquierdo de Lucheti, quien ingenuamente voló sobre el poste derecho. De este modo, Pablo, consiguió el 4to gol en Argentinos de penal. Éste penal, provino luego de la jugada que Chavez mal obró, y de la falta de Tagliafico sobre Cano.
    En la misma jugada del penal para Argentinos, un poco antes,  los de Acevedo tuvieron una clarísima chance. Chavez logró entrar solo por la franja derecha, y tras eludir a Nereo le pegó al arco. Hubiera sido gol, pero Escudero se tiró a salvarla en la línea, lo que era el 1-0 para el Taladro.
   Recordemos que el último penal que le habían cobrado a Argentinos había sido frente a Vélez. Penal que ejecutó y convirtió Hernández.
Pablo Barzola, metiéndose la pelota bajo la remera.
Éste fue su festejo tras el gol de penal.
     Los de Leo, acumulan ya, cinco partidos sin perder, y también dos consecutivas como locales. En cambio, el Taladro, lleva cinco sin ganar y comienza a preocuparse por el tema descenso.
 Al ser expulsado, Ojeda se convirtió en el cuarto arquero en ser expulsado por Lunatti en Argentinos, y Barzola, al canjear el penal por gol, marcó el penal nro. 28 consecutivo en el Tifón de Boyaca (24 por torneos locales, algo que es un récord, uno en Copas Locales, y tres en Copas Internacionales) .
  Argentinos logró tres puntos importantísimos para quedar entre los primeros diez, y poder sostenerse firme en Primera División y no sufrir el año que viene.
 Ahora, hay que pensar en visitar el difícil Arsenal. Y no hay que olvidarse que quedan Olimpo de visitante y All Boys de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets