De vuelta, cómodos en casa.

Argentinos 2-1 Racing. El "Bicho" volvió a la victoria de local después de mucho.
 Luego de mucho, Argentinos vuelve a sumar de a tres puntos en el D.A. Maradona. Además, en este torneo no había cosechado, hasta ahora, dos victorias seguidas. Otro dato es que Ricardo Gómez conformó parte del banco de Astrada.

Prósperi cortando el juego de Racing por la izquierda.
Pobre actuación albiceleste.
 La victoria fue por 2-1. A los 8' del PT, Argentinos abría el marcador por vía de Juan Ramírez #11, más tarde, luego de un error defensivo, la Academia de Zubeldía lograba igualar el encuentro, a los 13' con gol de Valentín Viola #20. Después de los primeros 15', el "Bicho" superó ampliamente a Racing, y finalmente a los 43' ST, apareció JJ. Morales #9, para clavar un golazo de derecha.
 Beligoy tuvo un arbitraje  espantosamente a favor de Racing. Además, el cotejo se vio parado unos minutos a causa de algunos cánticos homofóbicos de la parcial del conjunto de Avellaneda.
 La figura del partido, por mucho fue Nagüel, que estuvo imparable por la derecha. Ganó en velocidad, la pisó, tiró caños, y le causó un grave problema la defensa de Racing: Primero a Litch y luego a Cahais.
 Escudero se fue expulsado. Además, Sabia se retiró de la cancha reemplazado por Berardo, debido a una dislocación de hombro, y Prósperi, dolorido, abandonó el campo de juego, cediéndole el puesto a Basualdo.
Morales luchando de cabeza con la floja defensa
de Racing. A los 43' marcaría el 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets