Un clásico muy ROJO.

Argentinos 1-0 All Boys. En un clásico con 6 expulsados, el Bicho domino y se llevó los 3pts.
 Argentinos dominó de principio hasta pasados los 35' de la segunda etapa. A pesar de la gran superioridad del Bicho sobre el conjunto de "Pepe Romero" le costó y bastante la claridad en los últimos metros. Había desperdiciado múltiples chances hasta que a los 28' Morales, pescó un rebote de Cambiasso como un buen 9 y abrió el marcador que no varió.

El equipo se fue ovacionado. Gran victoria.
 Suponemos, un récord. ¡¡¡Seis expulsados en éste clásico barrial!!! Por la parte de All Boys (que terminó el encuentro con tan solo siete jugadores, quedando al límte ) Coronel, Ferrari -doble amarilla-, Edu Dominguez, y Matos, y por la parte del Tifón (que termino el partido con nueve jugadores) fueron expulsados Germán Basualdo y Juan José Morales -por doble amarilla-.
 Nagüel tiró chiches y se divertió. Para el gusto de TODOAAAJ, la figura del encuentro. Hizo una jugada sobre la banda derecha, que a más de uno lo hizo ilusionar con un futuro Maradoniano para el gran Santiago. Pasó pisandola a uno, luego volvió a tocarla hasta pasar a otro, seguido de eso, tiró un autopase a otro jugador. ¡Qué futuro!
  Sigue teniendo lo mismos problemas. Siempre controla y domina tocando por el piso, pero siempre le falta claridad arriba. Además de ganar un clásico, suma puntos para el año siguiente y lo que más disfruta la gente: le arruino la ilusión al blanquinegro de Floresta.
Morales recibió una de las dos amarillas
por sacarse la remera. "Feliz día papá" decía.
 Ojeda tuvó algunos errores pero atajó bien; en la defensa Sabia y Torrén cumplieron como casi siempre, Escudero jugó bien, pero no lo hizo así Prósperi; en el medio campo, Basualdo se hizo exulsar muy torpemente, Nagüel la rompió, mientras que Oberman jugó bastante bien; Hernandez, no relució tanto, y ya hace bastante que no se destaca; finalmente, arriba, Morales luchó y marco el gol del triunfo, mientras que Bordagaray, fue agua tibia después de pasados los 8'.
  All Boys se queda todavía con las ganas de ganarle al Bicho en la Paternal... y de pelear el campeonato. Entre blanquinegros y rojos jugaron 62 encuentros, con 34 victorias de AAAJ y tan solo 9 de All Boys, quien nunca le ganó de local.
 La gente estuvo presente y a pesar del clima y del "Día del padre" toda la Paternal asistió.
 Suma 26 puntos e irá por los 29 ante el ya descendido Olimpo, de visitante. Más información en TodoAAAJ (twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets