Como si fuera poco...

Además de la gran derrota, Argentinos sufrió varios problemas con lesiones en el plantel. Algunos solo fueron dolores, otros desgarros, y hubo hasta contracturas.

  En Victoria fue todo muy triste. Y semejante esfuerzo por buscar el partido, dejó sus consecuencias en el cuerpo de los jugadores. Torrén y Laba (que salieron con dolores) sufrieron desgarro y no estarán por tres semanas, mientras que Iñiguez y Hernandez (quienes tenían molestias) tan solo recibieron golpes y llegarán a enfrentar a Quilmes. También Nagüel, no pudo jugar por una contractura en el calentamiento y su llegada en el partido ante el "Cervecero" depende de su evolución. Complicados.



  Gaspar Iñiguez: El mediocampista llegará al enfrentamiento sobre Quilmes por el campeonato local, sin problemas. Solamente recibió una paralítica durante el encuentro. Estará el lunes, seguramente.
Pablo Hernandez: El talentoso zurdo, que convirtió el único tanto en esa triste noche, sufrió un edema en el dedo gordo del pie. El también podrá estar frente al "Cervecero" sin problemas.

  Matías Laba: Uno de los dos integrantes del doble cinco del Bicho, sufrió más que el otro. Fue Matías, quien sufrió un desgarro y no estará bien hasta tres semanas.
Miguel Ángel Torrén: El defensor más mimado por Astrada, sufrió al igual que Laba, una ruptura fibrilar, es decir, un desgarro. Al igual que el mediocampista no estará disponible por tres semanas.

  Por último, Santiago Nagüel: El pibe tuvo una contractura antes del comienzo del juego, en el calentamiento. Estaba planeado que entre como titular, pero por dicho problema no jugó  y en su lugar, Oberman ingresó de arranque (y Ramírez le cubrió el lugar al Cachete en el banco). Su llegada para enfrentar a Quilmes, depende de su evolución. No quieren arriesgarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets