(Argentinos 1-2 Tigre) Argentinos perdió sobre la hora ante Tigre, y quedó un paso afuera. Ahora deberá ganar por dos o un gol, dependiendo, para pasar de ronda.
| Leonel Nuñez, festeajndo el empate parcial. |
Argentinos volvió a caer, por 2-1 ante Tigre por la Copa Sudamericana, sobre la hora, y queda con un pie afuera, mientras que Tigre se mete media clasificación en el bolsillo. Todavía no levanta cabeza el equipo, y la continuidad de Leonardo Astrada está en duda... ya se habla de Pumpido y Burruchaga.
Como si fuera poco, Argentinos no había jugado mal como en encuentros anteriores. Fue superior al "Matador" en casi todos los aspectos. Pero la posesión y las ganas no ganan un partido... son la efectividad y los goles. Argentinos la domino, tuvo varias chances, pero no supo aprovechar, y eso Tigre se lo enseñó a fuerza de goles. Capurro salió lesionado, y en su reemplazo ingresó Iñiguez.
En la primera etapa, todo fue de Argentinos, que con un Figueroa muy activo y un Nuñez con muchísimas ganas. Pero el Bicho no podía embocarla, y los de Victoria metían miedo al Tifón por vía aérea. Donatti, había llegado un par de veces cabeceando y siendo tapado por Ojeda. Pero ninguno aflojaba.
A los 7' de la segunda parte, Argentinos, sufría un error de Ojeda, quien no llegó a tapar el tiro de Ferreira que remató, provocando un desvío en Barzola, clavándola al primer palo. Luego el partido cayó en un pozo. Más tarde, Argentinos volvió a tomar el control del partido. Fue entonces cuando de tiro libre, Leonel Nuñez remató sobre la barrera a 97.7 km/h. La pelota cayó, sin que Javier García pudiese taparla. Luego, en el festejo, Nuñez se buscó el escudo en la parte izquierda, al no encotrarlo, lo busco por la derecha, y cuando no lo encontró, se dio cuenta que estaba en el medio, y lo beso. Después del partido dijo "Me emocioné".
De ahí en adelante el partido fue puro ida y vuelta. Con Caruso (entró por Nuñez) y Nagüel (por Barzola) en cancha, Argentinos iba por todo arriba, pero dejaba muchísimo espacio atrás. Espacio, el cual Tigre aprovechó al máximo, en el minuto 46' de la segunda etapa, tras un centro, entre dos jugadores, llegó sólo Ferreira, para cabecearla sobre Ojeda.
Ahora Argentinos deberá ocuparse por el torneo local, y el 30/8 (Jueves) intentar hacer un milagro histórico. Y si no salen los resultados... Astrada podría irse.





No hay comentarios:
Publicar un comentario