Una pesadilla.

 Argentinos cayó por 3-0 ante Vélez Sarfield en el debut de Argentinos. Todos los refuerzos citados por Astrada debutaron, dando lástima.

  Exceptuando a Capurro, y dejando zafar a Figueroa, los demás tuvieron un debut dezastroso. Igualmente, los que vienen vistiendo la del Bicho hace tiempo, tampoco jugaron bien, sino que igual que los refuerzos. Terrible comienzo, es como un karma...  La gente que se había ilusionado con lograr algo en el torneo, perdió dicha esperanza al instante en que vio la poca vida y juego del equipo. Una sombra.

Festeja Velez, lamenta Argentinos. Asi fue...
  La ilusión de todo equipo chico es traer muchos refuerzos que te ayuden. Los 10 refuerzos impactaron a la gente del Bicho que se ilusionó como un chico con juguete nuevo.  Pero como se rompe el juguete nuevo, se rompió toda esperanza de Argentinos. Es cierto falta mucho, pero Leo deberá cambiar muchísimo si quiere lograr algo con este equipo.

  La defensa de Argentinos fue una pesadilla. A Canever le ganó Allion TODO el partido, aunque a veces también Ferreyra lo hizo correr en vano. Matellán fue culpable del primer tanto del local. No marcó bien a Dominguez que vacunó de cabeza. Luego, Garcé ingresó por Matellan, quien sintió una molestia en el muslo. El Chino, peor que Anibal. Ni le saltó a Dominguez, y lo dejó convertir el segundo tanto de los de Liniers, SOLO.


  En el mediocampo, lo mejorcito fue Alejandro Capurro, sin lugar a dudas. Manejó a Argentinos. Pero lo más raro fue lo de Naguel, que no atacó ni fue para adelante, sino que solo se concentró en ayudar a Capurro a subir el balón. Oberman, impreciso como nunca, tirando centros que daban data del mal día que tenía Argentinos. No le salía una. Hernandez, fue vueltero. Mucho tiempo con la pelota para nada. No pudo resolver ningún inconveniente presentado en la trancisión de la bola. Luego, el ingreso de Ramírez, que tan trabado como siempre no hizo más que correr sin sentido...
Velez la tiene el Bicho mira. Una postal...

  Arriba,  desconexión total. Leandro Caruso y José Carlos Fernandez no convinaron en nada.  La única, fue en la que el delantero proveniente de Godoy Cruz desbordó por la banda derecha buscando al peruano, quien la mandó afuera del terreno de juego. Después, entró Marcos Figueroa, que puso actitud en todo momento, pero claro, ya era 2-0. Estaba todo resuelto.

  Por último, el gol de Lucas Pratto que decretó el 3-0 final. Ocurrió a los 12` de la segunda etapa. De ahí en más fue una media hora donde Velez paseó tranquilo  a Argentinos, sin tener alguna complicación. En esos 30 minutos que sobraron, estuvo más cerca el local del cuarto, que Argentinos del descuento. La única clara que hubo en esa media hora fue un remate de Cabral que dio en el travesaño. Fueron 75 minutos de paseo intenso...

 Ahora queda el partido ante Racing el domingo, y cuatro días más tarde, el debút bichero en la Copa Sudamericana. Hay tanto por corregir y tan poco tiempo, que asusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets