| Trípodi que la regala y deja solo a Barrera. |
Un Quilmes que venía invicto, con dos ganados y dos empatados (8pts), fue derrotado 0-1 por un Argentinos, paciente y aprovechador. Tocó hasta enloquecer al "Cervecero" y se trajo los tres puntos a La Paternal. Como si no hubiera existido una eliminación de Copa, se recuperó y volvió a ganar en el Torneo Inicial.
Convirtiendo de este modo, su primer tanto en Primera División, Barrera le otorgó los tres puntos al Bicho. Tras una salida inoportuna de Trípodi, a quien se le escapó el balón, Leandro aprovechó la chance y debutó en la red. Marcó el único gol a los 28' de la segunda parte (ST).
Sacándole el invicto, el Bicho volvió a sumar de a tres, olvidándose así, de la dura derrota ante Tigre. Recuperó el buen juego, y lo anímico. Suma 7pts en los últimos 3PJ. Dura defensa, medio contundente y velocidad arriba, fueron la clave de la victoria.
Más allá de las ausencias de Barzola, Nagüel (ambos contractura), Laba, Torrén (ambos desgarrados), y Placente (gripe), Argentinos resolvió el partido de maravilla y puso a Argentinos entre los diez primeros de la categoría máxima del fútbol argentino. Ahora seguramente volverán, Barzola, Nagüel y Placente (Torrén y Laba tienen para tres semanas) y habrá que ver como los para Leonardo. Seguramente Batista, Sabia y Vazquez no jueguen de titulares.
Todo es cuestión de tiempo. Ahora, luego de ésta jornada -en la que la Selección Argentina (con presencia de Biglia) jugará eliminatorias- Astrada tomará el mayor de los desafíos: recibir al puntero, Boca Juniors e intentar de sumar.





No hay comentarios:
Publicar un comentario