Argentinos le lleva una gran paternidad al conjunto de Floresta, All Boys, que sólo le ganó nueve y ninguno en la paternal.
La Paternal le ganó a Floresta y extendió su gran paternidad. Son nietos nuestros. En total se jugaron 66 partidos, de los cuales 22 fueron empate, tan solo 9 de All Boys, y 36 veces se impuso Argentinos. A esto vale agregarle el dato que All Boys jamás ganó en la Paternal.
Argentinos y All Boys protagonizaron un partido a pierna fuerte y trabado en el mediocampo. Daba la sensación total, de ser un mete-gol-gana. Así fue, gracias a la gran definición de Anangonó, que marcó el único tanto de la tarde. Tras ganar, se pone 8vo esperando algunos resultados y agiganta el historial entre el Bicho y el Albo.
Como otro detalle aparte, la hinchada. La Paternal copó Floresta y se floreó, cantando al final del encuentro... al fin el equipo le da lo que el hincha quiere, puntos. La gente de Argentinos, llenó el estadio Isla Malvinas, y festejó la victoria.
A fin y a cabo, el Bicho marca la grandísima paternidad, tras derrotar nuevamente a All Boys por la mínima diferencia, y se alivia con el tema de los promedios.
Todavía más padre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario