(Argentinos 3-3 Unión) Argentinos empató en los últimos diez minutos, cuando tenía el partido 3-1. Ver para creer, y creer para reventar.
El Bicho, se quedó con un gusto muy amargo tras ser igualado en los últimos 10 minutos, cuando tenía todo para florearse, y golear al Tatengue. La acarició a la victoria pero se quedó con el empate. Lo que es más importante, Argentinos perdió la posibilidad de sumarse a los de arriba.
¿Exceso de confianza? ¿Mala suerte? Sea lo que sea, a Argentinos se le escapó un triunfo que ya estaba firmado, pero las pequeñas cosas del fútbol son éstas. Es cierto, el empate, en cuanto a los pasajes del encuentro, el empate fue justo, pero es algo feo, tener los tres puntos ahí, y perderlos...
Habló Figueroa: Se le abrió el arco marcando un espectacular hatt-trick. Estuvo prendido, y comentó: "Los delanteros deben alimentarse de goles". Hablando de palabras de jugadores, Sabia dijo: "Hay que ser inteligentes y no confiarse hasta que termina". Astrada también habló y dijo: "Nos confiamos mucho y fallamos"
El repaso en la radio: Desde el inicio al final, el repaso << click acá.
Ver para creer, creer para reventar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario