En el entrenamiento de hoy, Astrada no mostró ninguna pista sobre los once que enfrentarán a Tigre en el Diego Armando Maradona.
Astrada volverá a contar con algunos nombres nuevamente. Por ejemplo, Miguel Á. Torrén, Alejandro Capurro (en duda), y Ariel Garcé. Dos de ellos vuelven de lesiones, y uno de una suspensión. También hay duda de esquema. ¿4-3-1-2 o 4-3-3?
Ángel Torrén: El defensor, ex Newell's, se recuperó de su desgarro y está al 100% para enfrentar al Matador. En caso de que Leo lo use entre los once iniciales, jugaría en el lugar de Sabia o en reemplazo de Matellán.
Alejandro Capurro: Todavía su vuelta es duda. Su titularidad depende de su evolución. Hasta ahora vino entrenando muy bien a la par de sus compañeros. Al parecer llegaría para enfrentar a Tigre. Si llega a estar en condiciones, será titular, casi seguramente. Reemplazaría a Navarro o Laba.
Ariel Garcé: El defensor, ex Colón, que pasó también por la Selección, vuelve de una tarjeta roja y sería titular. Seguramente reemplazará a Barzola, jugando de lateral derecho (4), pero también puede volver a jugar de zaguero. Al correr de la semana, se irá detallando.
¿Hernández o Barrera? ¿4-3-1-2 o 4-3-3? : He aquí una de las mayores problematicas. ¿Deberá ir el "Tucumano" de titular, o el pibe?. Si Pablo Hernández juega de arranque, Argentinos jugaría un 4-3-1-2 con Hernández de enganche. Pero en caso de que Leandro Barrera esté entre los once iniciales, Argentinos jugaría con un 4-3-3 con Barrera y Figueroa abiertos y Anangonó como un centrodelantero (9) bien fijo.
¿Volverá al 4-3-3 que tanto resultado le dio a Astrada? ¿O querrá que Hernández mueva y haga jugar al equipo?
Vuelven algunos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario