Cambió la cara

 Argentinos volvió a igualar pero se rescató la buena imagen que dejó el equipo. Cambió muchísimo.

  Con Mayor como DT, y una nueva formación (4-4-2), el equipo cambió. Tuvo una idea de juego, presionó, y llegó al arco rival con facilidad. Le faltó definir en el primer tiempo. Pero a pesar de eso, el equipo no logró ganar.


  Argentinos igualó ante Belgrano, quien pelea por la punta, en Córdoba. Cambio la actitud y pareció otro equipo. Pero no pudo conseguir una victoria y acumula siete partidos sin ganar. Lo importante es que el planteo funcionó, y Mayor logró cambiar la cara.

  El Bicho comenzó con un primer tiempo estupendo. Sin problemas. Manejaba el partido, porque Belgrano le cedía la pelota. Llegó 4 o 5 veces al arco pero no supo definir. Controló los tiempos e impuso su juego. Pero tanto presionar el equipo de Mayor se desgastó y Belgrano aprovechó eso en el 2T y le hizo pasar un mal tiempo al Tifón.

  Se rescata el cambio del equipo que ahora tiene el orgullo de poder llamarse "Equipo", ya que presionó, tuvo ideas, generó peligro, etc. Nagüel, Ojeda, Vázquez, y PEÑALBA, fueron de lo mejorcito en el visitante que se llevó 1 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets