El trío, Ramírez-Nagüel-Barrera no puede faltar. Hoy fue clave para la victoria de hoy. ¿Cómo no estaban con Astrada?
Mayor apostó por Nagüel-Ramírez-Barrera. Nagüel, en los dos partidos fue figura indiscutible. Ramírez generó peligro por las bandas con su rapidez, y Barrera, por último, desbordó siempre, ganó en velocidad y fue clave en el segundo gol.
Argentinos tuvo a un trío encendido en el primer tiempo. Barrera casi siempre ganó por las bandas. Nadie lo pudo parar. Nagüel la pisó, jugó, y volvió loco al sector derecho de la defensa del Pincha. Ramírez supo correr y sacar provecho de su rapidez por la franja izquierda.
Sin embargo, en el complemento, los tres jugadores se fueron apagando. Se habían desgastado muchísimo en los primeros 90 minutos. Esto los hizo más lentos y menos peligrosos. Pero igualmente, un enganche y centro de Barrera le dio el segundo al Bicho.
Otra vez, Nagüel fue figura. En ambos partidos dirigidos por Mayor, Santiago fue el mejor de Argentinos. Esta vez seguido por un Barrera que fue totalmente clave y peligroso. Ramírez hizo lo suyo pero se desgastó y tuvo que salir en el segundo tiempo.
Pero la gran incógnita es, ¿cómo estos jugadores a veces no jugaban con Astrada? Para Leo, el favorito de los tres era Barrera que jugaba algunos partidos, pero a Nagüel, a veces ni lo citaba y a Ramírez, menos. Son algunas de las cosas que le cambian la cara al equipo.
Infaltables
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario