
Argentinos volvió a empatar y ya llegó al sexto partido sin conseguir los tres puntos. Además tiene 216 sin anotar de local.
Hoy, el Bicho, comenzó ganando por 1-0 con gol de Navarro, pero apenas algunos minutos más tarde el ex-Argentinos, Mauro Bogado, con un golazo, selló la igualdad que permanecería intacta hasta el final del encuentro.
En la primera parte, el "Santo sanjuanino" le había cedido el balón a Argentinos. Solamente en ese preciso instante, Argentinos tuvo ideas, y fue profundo. Pudo abrir el marcador con Anangonó. Luego, tras los dos goles, el Bicho perdió profundidad, y como San Martín se conformó con un empate y no lo buscó, todo fue una igualdad.
Argentinos pudo llevarse los tres puntos, pero también los sanjuaninos fueron merecedores de la victoria. El partido se dividió en ráfagas fugaces de cada lado. El Bicho tuvo sus buenos momentos, como así también el visitante.
Es más, Barrera había marcado un gol, tras excéntrico, elegante, y preciso pase de Navarro, en posición no adelantada, pero como Bustos (Juez de línea) creyó que Leandro estaba en off-side anuló lo que sería el 2-0. Por eso, fue 1 punto para el local, y otro para el visitante.
No levanta cabeza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario