Schurrer planteó un esquema demasiado defensivo por lo que jugó de contra-ataque y regaló la posesión.
Argentinos visitó a River en el Monumental, con un 4-1-4-1, cuya intención era meterse atrás. Así ocurrió. Sin embargo esto ordenó a la defensa de Argentinos que venía demasiado floja, e intentó aprovechar al máximo la velocidad de Barrera.
El Bicho le otorgó la posesión al Millonario desde el comienzo del juego. Sin embargo River no supo aprovecharlo, y le costó demasiado desequilibrar a la ordenada defensa de Argentinos, que sufrió muchísimo los pases filtrados y el juego aéreo.
Argentinos jugó atrás, y de contra. Apostó a la velocidad de Barrera y Nagüel, y a la fuerza y potencia de Juan Luis Anangonó. Le costó bastante, sin embargo, los últimos metros, a pesar de que la defensa del local no tuvo una buena noche.
No se puede siempre criticar. En el empate 3-3 vs Unión, todos se quejaron de la mala defensa y nadie aplaudió al ataque. En éste 0-0 vs River, se lo juzgó como defensivo porque no convirtió goles. Pero, mantuvo el arco en cero, ¿no?. Eso es en parte lo que quiere Schurrer, siempre va a querer preservar el cero en el arco propio.
Planteo mezquino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario