Argentinos le otorgó la posición a San Lorenzo en la primera parte, y el Cuervo lo aprovechó, metiendo dos goles.
El Bicho esperó atrás al Ciclón en los primeros cuarenta y cinco minutos y le costó la derrota. Los de Pizzi marcaron dos goles (Straqualursi, y Buffarini) y defendieron bien la victoria. Argentinos descontó vía Oberman, pero no alcanzó.
Le regaló el balón, lo esperó atrás, y no salió a atacar. Eso hizo el equipo de Schurrer en la primera etapa. Tras los dos goles de San Lorenzo se dio cuenta que tenía que ir a buscarlo y cambió de actitud en el segundo tiempo, pero no fue suficiente.
Ya entrados en los segundos cuarenta y cinco minutos, Argentinos dominó, se hizo dueño del balón y atacó. Pero no tuvo ideas, sólo puro pelotazos a Anangonó. El empate llegó a través de Oberman (entró en el 2T), que fue de izquierda a derecha y la puso abajo al primer palo. Era el 2-1
Con el ingreso de Oberman (por Nagüel), Capurro (por Navarro) y Figueroa (por Barrera), el Bicho se hizo más dinámico y tuvo el empate en los pies del ecuatoriano, que tras rematar sólo fue tapado por Migliore que encontró la pelota debajo de su espalda.
Lo mejor fue Garcé, seguido por los que ingresaron, que dieron movilidad. Pero así y todo, Argentinos tuvo una pésima noche, y jugó uno de los peores partidos del torneo. Así no va, Schurrer, a cambiar la cara pronto...






No hay comentarios:
Publicar un comentario