Rompió la racha

  Argentinos ganó en el último suspiro por 2 a 1 a Estudiantes y volvió a sumar de a tres puntos tras 7 encuentros.

  El Bicho que no ganaba hace mucho tiempo, volvió hoy a la victoria. Con un gran primer tiempo, y una floja segunda parte, Mayor cosechó unos tres puntos importantísimos anímica y futbolísticamente. El equipo, es otro. ¿Seguirá así?


    Argentinos paseó al Pincha en la primera etapa. Generaba ocasiones de gol, tenía la pelota, y marcaba el ritmo del partido. La defensa del Pincha se volvía loca con los desbordes de Ramírez, Nagüel y Barrera. Era todo menos el gol.

   Hasta que a los 17' del primer tiempo, tras un centro de Ramírez, apareció Placente atrás de todo, y cabeceó al segundo palo, para que, por las dudas, asegurara Bárzola. Fue un pase de lateral izquierdo a derecho que le daba una victoria parcial al Bicho.

Bárzola festeja su gol, señalando a Placente, quien lo
asistió
  Todo venía perfecto para el Bicho, hasta el comienzo de la segunda parte. Fue ahí cuando el Bicho, desgastado, bajó la intensidad, y el Pincha, fue creciendo de a poco. Sin embargo, el León no jugaba bien, pero desde arriba, llegó el gol de Estudiantes. Tras centro de Núñez, Duván Zapata cabeceó entre dos hombres del Bicho, y dejó a Ojeda, sin nada que hacer.

  Con poco juego, muy desgastado, y pocas ideas, el equipo de Mayor fue al frente igual. Por eso lo mereció más que Estudiantes. Y cuando nos daban por muertos... picamos. Luego de un enganche de Barrera, que anticipó y taqueó Anangonó, llegó Leonel Núñez por el segundo palo, disfrazándose de héroe, y dándole los 3pts al Bicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets