Durante la reunión de la Comisión Directiva de hoy, fue elegido con ocho votos a favor, y cuatro en contra.
Lo que ya se veía venir se oficializó hoy, en la reunión de la Comisión Directiva. Schurrer será director técnico de Argentinos, a pesar de que mucha gente no esté de acuerdo. Asumirá mañana mismo.
Hoy se confirmó lo que se anticipaba: Schurrer será el reemplazante de Astrada. El ex-técnico de Lanús, fue el elegido con 8 votos a favor (del oficialismo), y 4 votos en contra (oposición). Gabriel sería presentado mañana, aunque no se confirmó.
Horas después de la reunión, se esperaba que asumiera el martes (después del partido vs River), y que vaya acompañando a Mayor durante la semana, pero hubo una gran noticia: Schurrer asumirá mañana mismo, y dirigirá la práctica, a la par de Mayor, y ya el sábado lo hará sólo. Desde un principio usaría la formación que preparó Mayor, después cambiará.
A pesar de que, entre los candidatos, era el menos querido, tras la reunión con Franco -no gustó- y la negativa del "Bichi" Borghi, la dirigencia llamó urgente a una reunión de la Comisión Directiva, para oficializar a Schurrer como nuevo DT de Argentinos.
Sin embargo, no sólo a la gente le disgusta el ex-DT de Lanús; sino que al plantel también. Entre Schurrer, y la continuidad de Mayor hasta diciembre, el plantel preferiría a Carlos. Esto es obviamente porque es del club y maneja a los jóvenes. ¿Por qué a la gente y al plantel no le gusta si salió sub-campeón con Lanús? Porque juega un esquema muy defensivo, y no al estilo de jugar por el piso, al que el Bicho está acostumbrado. Veremos que formación usa...
El ¿por qué? de la elección de Schurrer, es porque tiene lo que la dirigencia buscaba. Se buscaba un hombre que imponga respeto en un vestuario, que según dicen los dirigentes, necesita mano fuerte, principalmente. Schurrer tiene todo eso.
Se sabe que no es querido por la gente, ni lo fue en Lanús, por su estilo de juego "defensivo", y por su poca gracia. Habrá que ver qué formación usa, y después juzgar. Pero por lo leído en comentarios de la gente, Schurrer no es querido. No hubo, ni un hincha que lo apoyara.






No hay comentarios:
Publicar un comentario