Argentinos volvió a ser derrotado. Esta vez fue por 3-1 ante Colón en Santa Fé. Poco que destacar.
Todavía no ganó Schurrer. Preocupa. El sabado a la tarde-noche Argentinos volvió a perder. Quizás fue por la falta de agresividad en los metros finales, o por la desastrosa defensa. De un modo u otro, el Bicho no logra levantar cabeza.
Schurrer presentó variantes para visitar a Colón, y se volvió a casa con un 3-1 que en el medio de la segunda parte ya parecía exagerado. Se puede decir que la derrota fue a causa de la escasees de ideas y profundidad a la hora de atacar. También se puede culpar a la defensa, y hasta al error de Ojeda.
A pesar de los no tan buenos resultados, Schurrer sigue convencido de cuál es la táctica y trata de cambiar lo menos posible. La verdad es que Argentinos no juega bien, y sufre muchísimo. Ayer, por ejemplo, el final fue una triste imagen de impotencia.
Muchísimas cosas por corregir. Argentinos no llega a la mínima de 25pts, y comienza a preocuparse demás con el tema de los promedios, algo inpensado al principio del torneo. Si el año que viene no se suma mucho... a sufrir.






No hay comentarios:
Publicar un comentario