El entrenamiento de hoy desde las 9hs, dejó partes médicos que muestran lesiones en tres titulares.
Al final del partido, tres jugadores habían presentado molestias. En la práctica de hoy, se confirmó el nivel de gravedad en cada uno de ellos. Pablo Hernández, Gaspar Iñíguez, y Marcos Figueroa, los lesionados. La pregunta es: ¿Llegarán vs Racing?
Primero, lo peor; Pablo Herández. El tucumano sufrió un desgarro (se retiró vs Vélez por "molestias") en su izquiotibial derecho, y estará tres semanas (21 días) afuera de las canchas. Se suma a Capurro, también desgarrado. Se perderá los partidos ante Racing y Arsenal.
Luego, de menor gravedad; Gaspar Iñíguez. El joven volante, quien también salió ante Vélez con dolor, tiene una leve distensión en su izquiotibial derecho. Todavía es duda para visitar a Racing el próximo viernes. En la semana se definirá si llega a dicho encuentro.
Finalmente, Marcos Figueroa. El rosarino tiene una muy fuert contractura en el gemelo de su pierna derecha. Al igual que Gaspar, todavía no se sabe si llegará en óptimas condiciones para enfrentar a la "Academia". También se confirmará sobre la marcha.
Por: Joaquín Donati






No hay comentarios:
Publicar un comentario