Si bien apenas comienza la semana, ya se sabe que habrán cinco bajas y tres altas ante Quilmes.
El empate ante Godoy Cruz le dejó tres bajas a Argentinos, que se le suman a otras dos. Sin embargo también hay buenas noticias. Después de varias semanas de lesión, y después de cumplir la suspensión ante Quilmes volverán tres.
Hoy, a pesar de ser el primer día laboral de la semana, Fabián De Sarrasqueta ya sabe con quien contará y con quien no, para armar, dentro de los próximos seis días, el once que irá ante Quilmes. El Bicho tendrá cinco bajas y tres altas.
Tras desgarrarse ante Nacional, y luego de cuatro fechas, Capurro volverá a estar a disposición del DT del Bicho. Otro que vuelve después del desgarro (vs Velez), es Pablo Hernández. Además Garcé también regresará al equipo, tras cumplir su suspensión por cinco amarillas.
¿Las bajas? L. Rodríguez y A.Matellán se perderán el encuentro del lunes, ya que ante Godoy Cruz, vieron la tarjeta roja. Además ante el Tomba, cuando ingresó Placente, recibió su quinta amarilla por lo que se suma a la lista de bajas.
También se ausentarán Iñíguez y Barraza, quienes también se perdieron el partido del domingo. Gaspar tiene síndrome de meniscos, y si no soporta el dolor en estos entrenamientos, podría ser operado, algo que lo dejaría un mes afuera. Barraza por su parte, no estará por su desgarro. Estará ante Boca.
Por: Joaquín Donati






No hay comentarios:
Publicar un comentario