Temas:

Un susto, al parecer


 Matías Martínez, amagó con perderse el partido ante Tigre, durante la semana.






Un dolor de rodilla ya había molestado al "Chaco" en la semana previa al encuentro frente a Atlético Rafaela. Aquella vez, nada serio, y llegó sin problemas al encuentro correspondiente a la novena fecha. Pero esta semana, la mano vino más complicada. En realidad, más que mano, la rodilla vino más complicada, ya que luego del empate ante "La Crema", al defensor ex-Racing se le detectó un síndrome meniscal.


  Apenas se dio a conocer, esta noticia llegó junto a rumores que daban por descartada la presencia del "cabezón" para el lunes ante Tigre (que dicho sea de paso, tendrá tres bajas claves ante el Bicho). Entraron varias dudas entonces; ¿cómo lo reemplazaría Caruso?, ¿será grave? y demás cuestionamientos.

  La pérdida de Matías Martínez hubiera sido muy sensible para el técnico de Argentinos. Un defensor, que además de organizar la defensa y estar siempre atento a los cortes, gana siempre en el juego aéreo, tanto ofensivo -2 goles-, como defensivo. Vale destacar su viveza, a la hora de tomar jugadores en el área sin que el árbitro lo "pesque".

  Sin embargo, fue solo un mal sueño para el Bicho, y pesadilla para Caruso. Tras hacerse la resonancia correspondiente, se dio a saber -o por lo menos lo dijo el médico del club en radio- que el "Chaco" estaría en óptimas condiciones el lunes para visitar al Matador en uno de los encuentros, que Ricardo Caruso Lombardi resaltó como "de alto riesgo".

  No sólo Martínez asustó. Caruso con mucho dolor en su tobillo izquierdo no se entrenó el lunes, pero llegaría al 100% ante el equipo de Pipo. También hay que agregar el dato de que Tigre tendrá tres bajas importantes -Castaño, Papparato y Echeverría- ante Argentinos, y que jugarán esta semana por Copa Libertadores.

Por: Joaquín Donati


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets