Temas: ,

Caruso: "Vamos a dar pelea con los pibes"


 Tras el empate, y como lo hace usualmente, Ricardo Caruso Lombardi, birndó una jugosa conferencia de prensa.




Tras el partido que su equipo empató sin goles contra Estudiantes, en La Plata, Ricardo Caruso Lombardi habló en conferencia de prensa. Se lo notó mucho más distendido que otras veces, y más que en la semana, donde tuvo un fuerte cruce con Diego Placente y, anteriormente, con el plantel en general

Arrancó hablando sobre cuál es el objetivo principal que se planteó: "Tengo que tratar de salvarnos, tengo un objetivo muy claro y sé que tenemos partidos terribles pero estoy convencido de que les vamos a dar pelea a todos con los pibes. El lío de la semana me hizo más fuerte, y para voltearnos van a tener que trabajar bastante"

Sobre el partido, empezó lamentándose por la chance perdida de Anangonó: "La jugada de Anagonó nos podría haber sacado dos partidos de diferencia con Independiente". Ahondó su análisis diciendo que "Tenemos que pensar también que jugamos ante un rival muy difícil. En los últimos quince minutos parecía que les ganábamos el partido con un contragolpe". Su visión general del partido: "Ellos tuvieron la posesión, pero nosotros tuvimos varias claras".

No se privó de otorgarle el mérito al arquero Rulli por salvar la caída de su valla en aquella jugada del segundo tiempo: "Estoy lamentando tanto esa jugada de Anangonó. No tenemos suerte a veces, pero también está el mérito del arquero que sacó una pelota bárbara".

Esta vez, habló bien de los árbitros, y no tuvo ninguna queja. Tanto Carlos Maglio (en el partido de Independiente) como Sergio Pezzota (en el de Argentinos), "dirigieron de taquito y hay que felicitarlos".

Por último, un mensaje de esperanza para lo que se viene: "No nos llevamos el triunfo por la actuación del arquero, tenemos que seguir así". Y advirtió que "River viene en alza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets