Luis Segura, presidente de Argentinos, renunció a su cargo en A.F.A por varias versiones de su venta del descenso.
Luis Segura, presentó hoy la renuncia a vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino y dejo a entrever su continuidad como presidente de Argentínos Juniors a partir de junio. Declaró que no aceptará que lo traten de "ladrón", haciendo referencia a los cánticos de la hinchada en el partido de ayer.
La situación del Bicho es realmente delicada, con la caída del equipo ayer por 3 a 1 ante a Belgrano de Córdoba, Independiente acorto la diferencia a solo tres puntos, lo que lo deja muy cerca del descenso a cinco partidos del final de temporada. A todo esto, después del partido, se comenzó a correr el rumor de una posible renuncia de Luis Segura a su cargo en la AFA, lo que hoy se convirtió en realidad ya que se dio a conocer el comunicado de que "abandonara su cargo de vicepresidente".
El actual presidente del Bicho, en dialogo con Radio La Red, se refirió a su situación en Argentinos, "Lo único que me interesa es la situación de Argentinos, me considero el responsable máximo. Ni la FIFA me va a cambiar de opinión porque yo vivo y sufro por Argentinos. Yo dije que el día que dejara de ser presidente de Argentinos no iba a tener cargos ni en AFA, ni en Conmebol ni en ningún lado".
También se refirió a los hinchas con enojo por los cantos después del partido, "No son justos conmigo. Que canten el Bicho no se vende no es justo porque yo no vendí nada, mi familia y yo pasamos un momento feo en la cancha”.
Por último Luis Segura aclaro que por ahora no se ira del club, pero que quiere lo mejor para la institución. Por eso si debe dar un paso al costado después de junio, lo hará sin ningún problema, ya que el siempre quiere lo mejor para Argentinos.
Por: Pedro Gutierrez






No hay comentarios:
Publicar un comentario