Por: Pedro Gutierrez -
Ricardo Caruso Lombardi, va buscando un equipo, que aún tiene varias dudas, pero muchos jóvenes.
En una mañana fresca pero tranquila "El Bicho" se entrenó en UTA teniendo en cuenta que el domingo, enfrentará al conjunto de Ramón Díaz que viene de golear 3 a 0 a Atletico de Rafaela. Después de la entrada en calor, se hizo fútbol formal con la inclusión de algunos jugadores que venían como baja.
Alejandro Capurro tuvo la posibilidad de jugar más de media hora, lo que es importante para Caruso, ya que el ex Colon podría ingresar en el mediocampo. Mientras que el colombiano Lenis, hizo diferenciado, junto con Miguel Torren que sigue con su recuperación.
Durante la práctica el equipo titular varió en distintas oportunidades. En el arco empezó Nereo Fernández pero después ingresó Sebastián Giovini. En tanto a la defensa se pudo ver a los mismo cuatro que enfrentaron a Estudiantes, y no hubo mucha rotación. El sector del medio si se vio alterado a lo largo del entrenamiento.
Comenzó con un doble cinco, conformado por Nicolás Batista y Gaspar Iñíguez, luego ingresó Capurro en reemplazo de Batista. En los carriles estuvieron presentes Juan Ramírez, Santiago Nagüel y Leandro Barrera (rotaron entre los tres futbolistas). Y en la delantera arrancaron jugando Leandro Caruso y Marcos Figueroa, pero después tuvieron su chance el colombiano Juan Anangonó y el juvenil Lautaro Rinaldi.
De esta forma se llevó a cabo la práctica, con muchas variantes e incógnitas de como formará el equipo titular frente a River el domingo en el último turno de las 21:30. Mañana se espera que el técnico confirme el equipo de manera definitiva.






No hay comentarios:
Publicar un comentario