Por: Franco Moretti -
El comité de Seguridad le pidió a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que se cambiara el horario correspondiente al encuentro entre Argentinos Juniors y San Lorenzo.
El pedido hizo referencia a los incidentes que podrían ocurrir, en caso de que el Rojo descienda en cancha de River. Los dirigentes del "Ciclón" se negaron y el presidente del Bicho, Luis Segura, aseguró que "le da lo mismo".
El Comité de Seguridad realizó la acción correspondiente al pedido del cambio en el día, del encuentro que respecta a Argentinos Juniors vs San Lorenzo. Diferentes dirigentes de la institución de Boedo, entre ellos Marcelo Tielli y Matias Lammens, se opusieron. Por su parte el presidente del Bicho se mostró neutral en este aspecto, y a través del canal televisivo ESPN afirmó que "le da lo mismo cuando se juegue". El pedido se hizo efectivo con la intención de que se prevea posibles incidentes. Esto tendría que ver con la posibilidad de que Independiente descienda en el Monumental.
De esta manera, el partido entre Argentinos Juniors y San Lorenzo se jugará el domingo a las 18:15. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini. Argentinos podría mantener la categoría el próximo fin de semana, si logra una victoria ante el Ciclón y River hace lo mismo con Independiente.






No hay comentarios:
Publicar un comentario