Por: Joaquín Donati -
Pablo Hernández sufrió un degarro, y se perderá el encuentro ante San Lorenzo del lunes. Baja sensible.
Al finalizar la práctica de hoy, Pablo Hernández mostró una molestia muscular en su gemelo izquierdo. Más tarde, y con los estudios correspondientes, se confirmó la gravedad de la lesión; el tucumano sufrió un desgarro de 3mm en esa zona. Esto implica que no será de la partida, por lo menos ante San Lorenzo el lunes en el Nuevo Gasómetro.
Pablo, desde la fecha pasada, acarreaba una contractura, pero no en el gemelo izquierdo. Por lo que, la ruptura fibrilar del zurdo no tiene nada que ver con la pasada lesión que sufrió hace varios días. La lesión provino del entrenamiento de hoy.
No es solamente eso. Hernández se suma al desgarro de Marcos Figueroa, y el cuadro gripal de Leandro Caruso. Sin embargo este caso se siente mucho más, porque había elevado su nivel al punto de ser de lo mejor. Encima ya era indiscutido para Ricardo Caruso Lombardi, e iba a ser el único punta del Bicho, en Bajo Flores. Para agregar; llevaba la cinta de capitán del equipo.
El tucumano quedó totalmente descartado de cara al cotejo frente al Cuervo correspondiente a la decimoséptima jornada del Torneo Final. A pesar de esto, no se termina de confirmar la ausencia del ya nombrado volante. Se intentará de que llegue ante Colón, y Newell's, partido clave.
¿Ahora? El técnico de Argentinos debe buscar un reemplazo para Pablo. Probablemente sea un punta juvenil, como Mariano Guerreiro o Lautaro Rinaldi, si bien puede ser Leandro Caruso. Queda descartado J.Luis Anangonó que viajó con Ecuador. Lo cierto es que el Bicho pierde a una carta clave, para un encuentro importante.






No hay comentarios:
Publicar un comentario