Por: Lucas Gine -
Caruso va armando el equipo de cara el encuentro ante San Lorenzo, que sería por ahora el lunes a las 21.15hs.
Este jueves Ricardo Caruso Lombardi, en el predio de Moreno, dispuso de una práctica formal de futbol aunque con equipos mezclados entre titulares y suplentes, haciendo que todos los futbolistas que estaban disponibles sumaran minutos con el objetivo de tenerlos a todos motivados y en ritmo para los tres partidos que se vienen, como ya anticipo, su idea para el partido contra San Lorenzo sería copar la mitad de la cancha y colocar gente rápida sobre los costados.
En esta ocasión no habrá demasiados cambios en el equipo. De hecho, la única variante será la de Leandro Barrera por Juan Luis Anangonó, afectado a su seleccionado, pero si habrá un cambio en cuanto el esquema y a la posición: Argentinos saldrá a jugar al Nuevo Gasómetro con un 4-5-1 que por momentos será un 4-3-3.
Pasando en limpio el arquero seguirá siendo Nereo Fernández. Se repite la línea de cuatro que jugó contra River, con Barraza, Flores, Freire (cuya presencia fue confirmada a pesar del esguince de tobillo que lo mantuvo en duda durante la semana), y Barzola. Habrá una primera línea de medios con Capurro, Iñíguez y Lucas Rodríguez. Un tanto más arriba y bien abiertos por las bandas jugarán Rodrigo Gómez y Leandro Barrera y el tucumano Hernández será el centro delantero.
De no sufrir ninguna complicación, estos serán los once de Argentinos. La intención de Caruso en la semana era la de incluir en el once inicial a Leandro Caruso en lugar del ecuatoriano y mantener el resto del equipo como contra River, pero como el ex Godoy Cruz no se entrenó con normalidad esta semana debido a un fuerte estado gripal, estará sentado en el banco de suplentes.
Mañana, viernes, en la UTA Caruso probara esta alineación, el sábado terminará de ajustar los últimos detalles y dará a conocer la lista de los concentrados, y el domingo el plantel quedará concentrado de cara al encuentro del lunes frente a San Lorenzo a partir de las 21:15 hs.






No hay comentarios:
Publicar un comentario