Por: Joaquín Donati -
Hoy por la mañana, Argentinos se midió frente a Tristán Suárez, en lo que fue la tercer prueba de la pretemporada. Esta vez, diferente a las dos anteriores ocasiones, los dirigidos por Caruso lograron ganar en ambos cotejos, titulares y suplentes, en el predio de la UTA.
El primer partido salieron a la cancha los titulares. El resultado, fue una cómoda victoria del Bicho por 2-0, con goles de Barraza y Freire -de juego aéreo, como le gusta a Ricardo. Los once que armó Caruso fueron: Nereo; Barraza, Flores, Freire, Palomino; Gómez, Nagüel, Iñíguez, Barrera; Trivero y Miranda (salió desgarrado).
En contraste al último amistoso ante Español, esta mañana, los dirigidos por Caruso mostraron contundencia, y seguridad. Buen paso para Argentinos, que tenía que revindicarse por las pobres actuaciones pasadas. Ahora espera más refuerzos, para tomar una forma definitiva.
Los suplentes, también actuaron, para mostrar que hay recambio, y en el segundo hicieron lo suyo, consiguiendo la victoria. Con un equipo alternativo, que incluía jugadores a prueba, el Bicho aplastó al equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Los goles, se repartieron entre Rius (pide pista) -3-, Becerra -2-, Batista, Goicochea, y Vázquez.
En resumen, Argentinos ganó, se enmendó, y le sacó una sonrisa a Caruso, que ahora, espera por Pereyra Díaz, Matías Ibañez, y Nicolás Olmedo. Ya tiene la defensa, va encontrando el mediocampo, y busca la delantera... ¿hay equipo Ricardo?






No hay comentarios:
Publicar un comentario