Por: Joaquín Donati -
La primer prueba, amistoso ante Deportivo Español, le dejó mucho en que pensar, y muchas aclaraciones a la vez, al DT de Argentinos
La primer prueba dejó varias cosas en claro en la cabeza de Ricardo Caruso Lombardi. El pobre resultado sin goles en el cotejo de los titulares, fue apenas un aviso para el técnico de Argentinos que mostró su preocupación por el nivel del equipo ante Deportivo Español. Por su parte, también supo resaltar la actuación de la defensa que parece haber encontrado.
Durante el transcurso el amistoso, Ricardo fue recibiendo y realizando llamados, siempre relacionados al mercado de pases. Además, vivo como siempre, fijó sus ojos en el lateral izquierdo rival, Santiago López (lungo que jugó también en J. J. Urquiza), y le preguntó a la gente de Español por el jugador. Le dijeron que también puede adaptarse a la posición de zaguero.
El "tano" aprovechó también, para evaluar a los jugadores que están hace tiempo a prueba en el club. Afirmó que no le gustó Alfredo Ramírez y que no seguirá. Asimismo, se mostró agradado por el aporte de Leonardo Borzani en el segundo partido, y le pedirá a los dirigentes que el ex-Central se sume al Bicho. En contraste, aún no se ha decidido por Hernán Veloso; seguirá a prueba -como lo viene haciendo hace 2 semanas- hasta que Caruso lo apruebe o le baje el pulgar.
Por último, como es usual en él, Ricardo habló a la prensa sobre varios temas. Empezó por mostrar su preocupación por la falta de refuerzos de "categoría", y especificó que busca dos delanteros y dos mediocampistas centrales de jerarquía. Pero finalmente aclaró que habla varias veces por días con Segura, pte del club, sobre el mismo tema. La primer evaluación le dejó mucho por analizar a Caruso.
Fuente: Pasion Paternal






No hay comentarios:
Publicar un comentario