Por: Franco Moretti -
El técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, pidió nuevos jugadores ya que hay posibles ventas y algunas bajas.
Tras las posible salida de Gaspar Iñiguez, al Catania (Italia), y sumado a la reciente lesión que contrajo Miranda (un mes de recuperación), el entrenador de la Institución de La Paternal apuntó nuevos jugadores a la dirigencia.
Así, los primeros apellidos que suenan son los que están a prueba desde hace algunos días en el Bicho, aunque hay 4 que el técnico parece conformarlo más que el resto. Entre ellos están: Gustavo Mbombaj (ex-Banfield), Leonardo Borzani (ex-Central), Martín Wagner (ex-Racing), y Sergio Vittor (ex-Independiente). Por su parte también aparece, aunque con menos auge, el nombre de Regner, aunque hay sospechas de que no va a quedar.
Por otra parte, hay dos futbolistas que parecen ser obsesión de Caruso Lombardi. En primer lugar, Pablo Migliore. El representante del arquero, quién viene de jugar en Croacia, habló con el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, pero no llegaron a un acuerdo en principio.
De la misma manera, Hernán Boyero también es pretendido por el técnico del Bicho. Delantero que mide 1,93 cm y quién supo dirigir Ricardo en su pasado por Tigre (2005/2006). El punta actualmente milita en el Blooming de Bolivia, lugar en el cual es goleador.
Pereyra Díaz tuvo su capítulo aparte. El jugador que viene de jugar en Lanús, aunque casi ni participó en el Torneo Final, estaría muy cerca de arribar a la Institución de La Paternal, pero también tiene una oferta de Gimnasia de La Plata que ve con buenos ojos. A su vez, Emanuel Perea que viene de tener problema en All Boys, se comunicó con Caruso.
Por último, el cuerpo técnico de Argentinos Juniors espera el arribo de Nicolás Olmedo. El volante central ex Godoy Cruz manifestó sus ganas de jugar en el Bicho, aun teniendo otras ofertas del fútbol argentino como Colon y Estudiantes de La Plata. Llegaría el sábado para hacerse la revisión médica y firmar.
Caruso se refuerza, y todavían llegarán más.






No hay comentarios:
Publicar un comentario