Por: Esteban Perisset -
En el día de hoy, lunes, hubo varias novedades en el plantel de Argentinos Juniors. Entre los que se van, los que llegaron, los que estaban a prueba y los posibles hay una danza importante de nombres. Enterate cuáles son.
Ya que hablamos del casting de jugadores, empecemos hablando de los que se van. Caruso no quedó convencido con el desempeño en las pruebas de Alfredo Ramírez y Hernán Veloso, por lo que estos dos jugadores quedaron desafectados del club. A la vez, se supo hoy que Bruno Barreto, el primer refuerzo llegado, no sería del total agrado del entrenador, por lo que su futuro en el club sería una incógnita.
Por otro lado, hay más jugadores a prueba. Uno de ellos es Eugenio "Heber" Arriola, ex jugador, entre otros, de Tigre y Laferrere. En este último club quedó libre, por lo que se incorporó a prueba en el plantel. También está a prueba Juan Ignacio Echarri, un delantero llegado de General Paz Juniors. Y completa la lista Martín Wagner, mediocampista central que jugó en Olimpo y Racing.
Entre las incorporaciones concretadas, hoy se sumó Lucas Asconape, un delantero de 17 años proveniente de Liniers, club que milita en la Primera C del fútbol argentino. Firmó por un año, con opción de compra. Y, en el día de hoy, Diego Barisone, defensor proveniente de Unión, firmó su contrato y se convirtió oficialmente en jugador del equipo.
En tanto que se acordó con el Barcelona de Ecuador la cesión, a préstamo por un año, de Nicolás Olmedo, volante central que en Argentina jugó en Godoy Cruz. En esta semana, el jugador firmaría su contrato con Argentinos.
Y un segundo volante central podría llegar al club. Es Roberto Brum, ex Olimpo, y que actualmente milita en Banfield, de la B Nacional. El uruguayo ya conoce el club: jugó 19 partidos en el 2011, convirtiendo un gol (a Belgrano, de visitante).






No hay comentarios:
Publicar un comentario