Temas: ,

Muchos pibes cedidos

Por: Joaquín Donati -


 Debido a decisiones de Caruso, y para generar espacio, muchos pibes de las inferiores fueron cedidos a distintos clubes.

  Las muchas incorporaciones que pide Ricardo Caruso Lombardi, dejan sin lugar en la Primera a varios juveniles prometedores del club, por lo que es preferible darlos a préstamos a distintos equipos de variadas categorías, para buscar continuidad, rodaje, y volver siendo mucho más.

   El primero fue Daniel Franco, que después de su buen paso por el Almagro de Carlos Mayor, debía volver. A pesar de ésto, el club decidió volver a "prestarlo". Esta vez, fue el club "mil rayas" -Los Andes- que pidió los servicios del defensor central, para la próxima temporada. Al no tener lugar con Caruso, aceptó y ya entrenó con el equipo que milita la Primera B Metropolitana.

  Otro que partió hace algunos días es Arturo Mendoza, juvenil de Argentinos que promovió el Bichi Borghi en 2010 -pero no pudo trepar más. El talentoso enganche, promesa, tendrá su futuro en un club de la Primera B Metro también, y de la mano de un conocido de la reserva del Bicho; irá al Almagro de Carlos Mayor -que lo entrenó en la tercera hasta su salida del club.

  Sin embargo, hay muchos más que tienen el horizonte en con otro color o lugar, por falta de protagonismo con Caruso (se suma a los muchos refuerzos). Ciro Rius, es uno de ellos, que vuelve de préstamo desde Godoy Cruz, aún un poco crudo. Ricardo pidió que vuelva a ser cedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets