Por: Joaquín Donati -
Argentinos abrochó a tres más, y llegó a las catorce incorporaciones en lo que va del receso invernal. Aún, va por uno o dos más.
El día lunes fue un día agitado en Paternal. La sede en Malvinas se vio, de pronto, superpoblada por el director técnico, el presidente, Migliore, y tres nuevas caras. En medio del lío del tema Migliore-Ibañez, y después de varias analizables declaraciones tanto de Luis Segura como Ricardo Caruso, se abrochó a otras tres incorporaciones.
Se trata de Nicolás Olmedo, Raúl Becerra, y Hernán Boyero quienes sellaron su vínculo con el Bicho el lunes a la tarde-noche. Luego de esperar a las afueras de las oficinas de los directivos, los tres confirmaron su llegada. El primero en firmar fue el "9" pedido por Caruso, proveniente del Blooming. Luego, lo siguieron el volante (llegado desde Barcelona de Ecuador) y el delantero (llegado de Chicago).
El caso Olmedo se venía prolongando hace semanas, al igual que el de Becerra que venía entranándose hace dos semanas. Pero fue diferente y particular la situación de Boyero que en cuestión de horas, puso el gancho que lo arraiga al Tifón. Lo que tienen todos en común, es que los tres acordaron a préstamo por un año.
Con las tres llegadas (dos muy importantes), el Bicho junta ya 14 refuerzos. Caruso va planeando el equipo, y no ve con malos ojos, si llegan a punto físico, la inclusión del ex-Godoy Cruz, y el ex-Blooming, en el once inicial para la visita en Mendoza.






No hay comentarios:
Publicar un comentario