Por: Franco Moretti -
Ricardo Caruso Lombardi paró un posible once que jugaría ante San Lorenzo. Manteniendo el 4-4-2, la única modificación para el sábado sería el ingreso de Rodrigo Gómez en reemplazo del lesionado Gaspar Iñiguez.
El plantel de Argentinos Juniors tiene una dura parada ante quizás, el gran candidato a salir campeón en el Torneo Inicial. Para esto, durante el transcurso de la semana se habló mucho del equipo que arrancará desde el inicio ante el Ciclón. Y finalmente parece que sólo un nombre no se repetirá, con respecto a la formación que le ganó a Colón la última fecha. Esto tiene que ver con el golpe que sufrió Iñiguez con Barreto, ayer en la práctica dejándolo afuera de la convocatoria.
El otro jugador que sonaba para titular era Walter Serrano. Sin embargo el técnico del Bicho no lo vio en buenas condiciones físicas, por lo que estará en el banco de suplentes con posibilidad de ingresar en el segundo tiempo. Así, los posibles once que jugarán ante San Lorenzo son: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Olmedo, Naguel, Lucas Rodríguez; Enrique Triverio y Hernán Boyero.






No hay comentarios:
Publicar un comentario