Por: Esteban Perisset - Julio Barraza, a la salida del vestuario, dialogó con Todo AAAJ y nos brindó su visión sobre el partido y para qué está Argentinos, entre otras cosas.
Acerca de lo que se puede llevar del partido, Julio dijo: "Se ganó. Antes de empezar dijimos que había que ganar y eso hicimos", además de acotar que "los clásicos hay que ganarlos, y eso fue lo que hicimos". Manifestó que el equipo "se va contento, porque pudimos quedarnos con los tres puntos y seguimos sumando para el objetivo que tenemos", que es el de zafar del descenso.
Sobre el nivel del partido, y si le gustó el juego de Argentinos, se mostró crítico: "No me voy conforme, no jugamos bien, más allá del estado del campo de juego". Y admitió que su equipo no pudo aprovechar el hombre de más que tuvieron en gran parte del segundo tiempo: "Tuvimos un hombre de más y All Boys nos acorraló, nos metió en un arco", cosa que se fundamenta, según el defensor, porque "a veces el que se queda con uno menos saca un plus de adentro y toma la iniciativa".
Pero, más allá del mal juego, se defendió bien Argentinos, y en esto fue fundamental el aporte de Pablo Migliore: "Tapó un par de pelotas bárbaras". No sólo en este partido se dio su aporte, sino en todos: "Tenemos un arquero que nos da seguridad, y eso es fundamental para una defensa".
De todos modos, Barraza mantiene los pies sobre la tierra, y sobre pelear el campeonato, dice que "De ninguna manera pensamos en eso, si faltan tres o cuatro fechas y seguimos ahí se verá. Hoy el objetivo es sumar 30 puntos y no tener problemas con el promedio, la idea es salir rápido de la zona roja". Lejos de encandilarse con la punta, dijo que "Es muy bueno estar arriba, pero sabemos que nuestra pelea es otra".
Finalmente, cerró la charla con un "Ganamos, pero sabemos que hay que mejorar" y deseó que "se nos sigan dando los resultados como hasta ahora".






No hay comentarios:
Publicar un comentario