Por: Aldana Valdéz - De cara al encuentro del domingo desde las 18:15hs frente a Boca Juniors, el plantel profesional de Argentinos Juniors se entrenó en el predio de la UTA, en Moreno.
El director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, dispuso dividir el entrenamiento del miércoles en dos partes: fútbol reducido y trabajos físicos.
En una parte del campo de juego, se armó una cancha en donde los jugadores del primer plantel debieron moverse con intensidad y tras dos o tres toques, rematar al arco para probar los disparos. Se dividieron en cuatro equipos, dos jugaban y los restantes, realizaban trabajos de fuerza, velocidad, potencia y coordinación.
Facundo Coria fue el único que llevó adelante trabajo diferenciado (padece una lumbalgia) junto al kinesiólogo, Fernando Alegre, en el gimnasio del predio. La buena noticia se aboca al arquero Pablo Migliore, quien entrenó con normalidad y podrá estar en el encuentro frente a su ex equipo, Boca Juniors.
Hoy será un día clave, ya que Caruso hará el ensayo formal de fútbol en el estadio “Diego Armando Maradona”, desde las 15hs, para comenzar a diagramar el once que parará en cancha el fin de semana, en el marco de la octava fecha del Torneo Inicial.






No hay comentarios:
Publicar un comentario