Por: Aldana Valdéz - De cara al encuentro del próximo sábado, desde las 16hs
frente a Olimpo de Bahía Blanco, el plantel profesional de Argentinos Juniors
realizó su habitual práctica formal de fútbol en el estadio “Diego Armando
Maradona”.
Aún es prematuro, pero el director técnico del “Bicho”, Ricardo Caruso Lombardi, va delineando el equipo que saldrá desde el arranque en busca de un resultado positivo en La Paternal, con la supervisión del árbitro, Darío Herrera.
Divididos en dos partes, al comienzo jugó el posible 11 frente a la Reserva; luego, hicieron lo propio los restantes profesionales, intercalados con chicos de la cantera.
Existe la posibilidad de que se produzca el regreso tanto de Nicolás Freire como de Olmedo, a su vez, es factible que quien ocupe un lugar como centrocampista sea el ex hombre de Independiente, Sergio Vittor.
Leonardo Sánchez también se juega las cartas para posicionarse en la línea de fondo frente al conjunto bahiense; mientras que Rodrigo Gómez y Hernán Boyero se disputan lugar con Reinaldo Lenis y Enrique Triverio.
Por otra parte, la mala noticia para el elenco comandado por Caruso es la ausencia obligada de Lucas Rodríguez, producto de una contractura en el isquiotibial derecho.
Hoy, la actividad continuará en el predio de la UTA, en Moreno, a partir de las 10hs; a posteriori, quedarán confirmados los profesionales que quedarán concentrados para el choque por la decimo cuarta fecha del Inicial.






Si no enseñamos a pensar primero y jugar después, no esperemos resultados.
ResponderEliminar