Por: Aldana Valdéz - Tras tres fechas de repetir el mismo equipo, hoy
el director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, se vio
obligado a realizar una variante producto de la baja de Julio Barraza.
En la práctica llevada a cabo en el “Diego Armando Maradona”, el equipo para enfrentarse mañana, a partir de las 17hs, en La Paternal a Quilmes quedó confirmado y concentrado a la espera del cotejo.
El entrenamiento fue a puertas cerradas, Caruso dispuso dividir al grupo en dos: por un lado, los 11 que saldrán desde el arranque frente al “Cervecero”, mientras que por el otro lado estuvieron aquellos que integrarán el banco de los suplentes, aunque con el detalle no menor que de aquellos que estuvieron presentes, dos quedarán afuera del partido.
Se desarrollaron ejercicios de pelota parada y trabajos tácticos, haciendo especial hincapié en el juego que probablemente desarrollará el rival de turno, mañana.
El plantel ya se encuentra alojado en el Hotel “Scala”, situado en el microcentro de Capital Federal; los 11 que parará Caruso serán:
Pablo Migliore; Pablo Barzola, Sergio Vittor, Leonardo Sánchez, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Juan Ramírez, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Hernán Boyero.






No hay comentarios:
Publicar un comentario