En el día de hoy, tanto los suplentes como los titulares de Argentinos Jrs. enfrentaron a sus pares de Vélez en la Villa Olímpica. Fue un encuentro positivo ya que se obtuvo la victoria en el partido de los titulares. Sin embargo, preocupan algunas lesiones.
![]() |
| Foto: Pasión Paternal |
El primer turno fue para los titulares. Borghi salió a ganar el partido con un once titular que sufría varias ausencias. Sin embargo, fue claramente superior al equipo de Liniers y sin complicaciones lo venció por 2 - 0, con goles de Lenis y Nagüel.
Durante los primeros 35 minutos (primera etapa), el Bicho se hizo dueño del balón y llegó varias veces al arco de Sebastían Sosa. Mientras, que el segundo tiempo fue diferente. Vélez tomó la pelota pero no logró llegar con agresividad al arco de Argentinos.
Minutos más tarde, vino el segundo turno, que fue para los suplentes del Bicho y del Fortín. En dicho enfrentamiento, no hubo goles. Lo mejor que tuvo el Bicho fue la participación de los volantes, especialmente de Iñíguez.
Tanto en el primer tiempo como en el segundo, el Bicho dominó el partido. Con la eficiencia en el pase y la buena conducción de sus volantes, el equipo suplente de Borghi supero a su par de Vélez. Sin embargo, se jugó con diez gran parte del partido, y la presición de los delanteros no fue la mejor, por lo que Argentinos sacó un empate en cero con sabor a victoria.
Aunque ambos partidos tuvo como protagonista al Bicho, Borghi se fue bastante preocupado con las lesiones que se sufrió durante el encuentro. Es que el Lobo Ledesma, en el partido de los titulares, salió con una molestia en el isquiotibial derecho, mientras que Daúd Gazale con un dolor tras recibir una dura infracción. Ambos se harán estudios para saber la gravedad de la situación.






No hay comentarios:
Publicar un comentario