A buscar el resultado.

(Tigre - Argentinos) Astrada probó con tres abajo, en el entrenamiento de hoy. Además usó tres arriba y luego sacó a uno y colocó  a Hernandez como enganche.

  El Bicho está casi afuera. Tiene que ir al ataque con todo. Tiene que remontar un 1-2 en Victoria, tratando de convertir dos goles de visitante. Astrada sabe de esto y por ese mismo motivo va con tres abajo y tres adelante. En el entrenamiento de hoy, probó a estos:

  Luis Ojeda; Franco Flores, Anibal Matellán, Miguel Ángel Torrén; Gustavo Oberman, Matías Laba, Gaspar Iñiguez, Pablo Barzola (podría jugar Nagüel también); Ciro Rius, Leonel Nuñez y Leandro Barrera.


  Figueroa no se encuentra entre los once iniciales por un golpe en el tobillo, y Garcé por una lesión. Además Pablo Hernandez podría reemplazar a algún delantero y jugar como enlace. Repasemos la táctica 3-4-3 que quiere usar Leonardo:

  Abajo tres centrales bien firmes sin proyección, como lo son éstos tres. Luego un doble cinco entre Laba e Iñiguez que deberían estar bien fuertes en el medio y además, precisos en la entrega. Por las bandas, dos carrileros bien ofensivos, pero que no dejen de descuidar la franja. Barzola/Nagüel por la derecha, y Oberman bien adelantado por la izquierda. Más arriba, dos rapiditos como lo son Rius y Barrera (podría llegar Figueroa también), y "El Gordo" Nuñez, ya más arriba como una clase de "referente de área" (siempre atento a pescar alguna y romper la red). Además existe la posibilidad de tener a un Hernandez como enganche en lugar de algún delantero, para repartir el balón mejor.

  Todavía no hay nada definido, todo se define mañana. Pero así es la previa para enfrentar, el Jueves a Tigre, en Victoria y desde las 19.30. Arriba todos, a buscar el pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets