(Tigre-Argentinos) El Bicho busca revertir el mal resultado conseguido en casa, para pasar a la siguiente fase. Lo hará con una estrategia, bastante ofensiva: 3-4-3. Al contrario de lo estipulado, Oberman no estará entre los once iniciales, pero en su lugar lo hará Nagüel.
Leo ya tenía casi todo listo ayer, y hoy, tras modificar algunos detalles, ya tiene practicamente todo listo para ir a Victoria a revertir el 1-2 recibido en el Diego Armando. Los principales detalles son la ausencia de Oberman entre los once principales, y la vuelta de Torrén y Matellán.
Astrada irá con todo para adelante. En principio, tres centrales abajo, inmóviles, sin proyección; Flores (1er aparición en una Copa Sudamericana), Torrén, y Matellán (campeón de ésta copa en la edición 2007). Intentarán estar lo más firmes posibles.
Luego, dos carrileros, ofensivos: Nagüel (izquierda) y Barzola (derecha). Barzola intentará bajar de vez en cuando y colaborar con las tareas defensivas, mientras que Nagüel deberá estar más concentrado en los labores ofensivos. Lo más destacable es que lo estipulado era Oberman por Nagüel, pero en la práctica de hoy, Astrada decidió poner a Santiago y dejar a Gustavo en el banco.
En el medio, el característico doble cinco: Laba e Iñiguez. Fuertes en el medio sin huecos, y presición a la hora de pasar el balón. Deberán acertar en los pases y hacerles llegar el balón a los delanteros.
Finalmente, la delantera. Tres arriba. Ciro Rius, Leonel Nuñez y Leandro Barrera. Ciro Rius (que estaba en duda con Hernandez, quien podía jugar de enlace) se confirmó como titular hoy. Se necesitará de su velocidad por la punta derecha para desbordes y centros. Lo mismo hará Leandro Barrera, quien por el sector izquierdo de la delantera, intentará generar dolores de cabeza desbordando y generando peligro. Por último Nuñez, quien se hará más referente de área que lo habitual. Será el encargado del balón parado.
Los once titulares serían los siguientes:
Ojeda; Flores, Torrén, Matellán; Nagüel, Laba, Iñiguez, Barzola; Rius, Nuñez y Barrera.
Los suplentes:
Giovini; Sabia, Navarro, Hernandez, Oberman, Figueroa y Caruso.
Algo que parece raro es la ausencia entre los once principales de Marcos Figueroa, quien además, aparece en el banco de suplentes. Había recibido un golpe en el tobillo el miércoles. ¿Qué pasará con él?.
El encuentro se disputará mañana (jueves 30/8) desde las 19.15hs, en el "Monumental de Victoria" contra el "matador" (Tigre) por el boleto a la tercer fase de la Copa Bridgestone Sudamericana, la segunda copa de mayor importancia en el continente americano. A matar o morir por ella.
A matar o morir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario