Con artillería pesada.

(Argentinos 2-1 Godoy Cruz) Leonel "El Gordo" Nuñez, marcó un tanto hermoso e igualó el historial entre Bichos y Tombas.

  Argentinos tras derrotar a Godoy Cruz, igualó el historial entre el Bicho y los mendozinos. El Tifón de La Paternal, tuvo a dos enanos rapidítos y bien pícaros, que le dieron dolores terribles de cabeza a la defensa del Godoy Cruz. Son Barrera y Figueroa, que nunca pararon de correr, apurando a la defensa y desbordando sin cesar.


  Quizá el problema de Astrada, era el miedo a los nombres. Respetaba el peso del nombre Pablo Hernandez o Gustavo Oberman, pero su salida le dio lugar a Barrera, quien la rompió. O lugar a Laba e Iñiguez. Las cosas se fueron abriendo para que el Bicho se vaya levantando de a poco.

  Soñar mucho, sería imaginar un resultado en Victoria que nos dé la clasificación a la tercera fase de la Copa. Sería mucho, pero Argentinos jugó como un equipo que se entendía. Quizá lo que faltaba era conocerse, o darle lugar a los pibes.   

  Párrafo aparte: Golazo de Leo Nuñez. 

Marcos fue la figura.
    Marcos Figueroa fijó su mirada en el "Gordo" y lo habilitó. Se quedó dormido el defensor responsable de marcar a Leonel, y lo dejó habilitado y solito a Nuñez. No se recomienda hacer eso... Leo levantó la cabeza, desde 19,5 mts, vio a Ibañez 6mts adelantado y con su gran clase, y su habilidad para la pegada, acarició el balón con la elegancia de los mejores para apenas pasarla un poco arriba del arquero Tomba y que baje justito en el arco, cerca del segundo poste. Como los mejores. Y como si fuera poca entrega, se besa el escudo... Ídolo.


Otra alegría de parte del "Gordo" Nuñez. Un genio. Dos goles en dos partidos como titular. Se gana el amor de la gente dejando todo por la camiseta, y al besarse el escudo en cada tanto. Nacido de la cantera, y tras marcarle dos tantos en el inolvidable 4-3, regresa al Bicho para darle alegrías y buen fútbol. Simplemente, gracias.

Leer la ficha del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets