(Argentinos 2-1 Godoy Cruz) Leonel "El Gordo" Nuñez, marcó un tanto hermoso e igualó el historial entre Bichos y Tombas.
Argentinos tras derrotar a Godoy Cruz, igualó el historial entre el Bicho y los mendozinos. El Tifón de La Paternal, tuvo a dos enanos rapidítos y bien pícaros, que le dieron dolores terribles de cabeza a la defensa del Godoy Cruz. Son Barrera y Figueroa, que nunca pararon de correr, apurando a la defensa y desbordando sin cesar.
Quizá el problema de Astrada, era el miedo a los nombres. Respetaba el peso del nombre Pablo Hernandez o Gustavo Oberman, pero su salida le dio lugar a Barrera, quien la rompió. O lugar a Laba e Iñiguez. Las cosas se fueron abriendo para que el Bicho se vaya levantando de a poco.
Soñar mucho, sería imaginar un resultado en Victoria que nos dé la clasificación a la tercera fase de la Copa. Sería mucho, pero Argentinos jugó como un equipo que se entendía. Quizá lo que faltaba era conocerse, o darle lugar a los pibes.
Párrafo aparte: Golazo de Leo Nuñez.
| Marcos fue la figura. |
Otra alegría de parte del "Gordo" Nuñez. Un genio. Dos goles en dos partidos como titular. Se gana el amor de la gente dejando todo por la camiseta, y al besarse el escudo en cada tanto. Nacido de la cantera, y tras marcarle dos tantos en el inolvidable 4-3, regresa al Bicho para darle alegrías y buen fútbol. Simplemente, gracias.
Leer la ficha del partido





No hay comentarios:
Publicar un comentario