Primer tiempo soñado.

 (Argentinos 2-1 Godoy Cruz) El Bicho jugó una primera etapa perfecta, que le sirvió para poder descansar sin sufrir demasiado en la segunda parte. 

  El Tifón mareó a Godoy Cruz en la primer etapa, y pudo descansar el resto del encuentro. El primer tiempo finalizó 2-0. Argentinos fue más en cuanto a lo futbolístico, y además supo aprovechar las chances que generó, a diferencia de otros partidos. Ya, más tarde, en la segunda etapa el Bicho se dio el lujo de aflojar debido a la gran actuación realizada en la primera parte.


   Comenzando por el arco, a Luis Ojeda se lo exijió muy poco. Pero cada vez que se lo necesito, actuó firmemente, tapando todo lo necesario, y anticipando a la delantera mendozina. Luego, la defensa, empezando por Barzola. Cuando tuvo que despegar al ataque lo hizo, sin olvidar sus tareas defensivas. Siguiendo por Sabia y Garcé, la dupla del fondo. Casi ni tuvo fallas y despejó todo problema del área. Por último, Diego Placente. No dejó ni el más mínimo hueco sobre la franja izquierda, y cuando pudo proyectarse, lo hizo.

  Pasamos al mediocampo, con el doble cinco de Matías y Gaspar. Laba estuvo muy duro en el medio, y aunque pegó, también robó y se animó a adelantarse en algunas... Iñiguez, repartió muy bien el balón, con pocos errores de presición. Por la banda derecha, Nagüel no mostró su mayor nivel, sino que perdió la mayoría de sus balones, aunque acertó varias. Y por la franja izquierda Leandro Barrera, lo mejorcito. La pesadilla de Ceballos, que enganchó, desbordó y tiró centros en cada pelota que toco. Junto a Figueroa imparables.

  Finalmente la dupla ofensiva. Ambos delanteros dieron todo, cada uno con su limitación física, obviamente. Primero, Marcos Figueroa, quien fue la figura de Argentinos. Corrió como todo el partido, sin fin. El primer tiempo, estuvo más fresco y pudo aprovechar más. Presionó muchísimo a la defensa mendozina, encaró y asistió a Leonel. Por último, el gran y único Leonel Nuñez. El Gordo, remató todos los tiros libres de Argentinos, creando peligro en cada uno de ellos. Y bueno, el gol indescriptible. Sin palabras.

 Leer la ficha del partido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets