Cayó en los penales.

  En el primer amistoso del año, por la Copa Liderar, Argentinos cayó en la tanda de los penales, por 4-1.

  Ayer por la tarde-noche Argentinos tuvo su primer compromiso del año. Empató en cero en los 90 minutos, pero en tanda de penales cayó 4-1 ante Santamarina, y la Copa Liderar se quedó en Tandil. El partido se jugó en el Estadio Municipal, de la ciudad serrana.


  Se fue el primer amistoso del año, con una derrota. No fue en los 90 minutos sino que en los penales. Comenzó cerca de las 19hs, en el Estadio Muncipal, y Ramón Santamarina se terminó llevando la Copa Liderar, por penales.

  Argentinos salió con dos distintos equipos en cada tiempo. Desde el principio a fin, quiso más que el equipo tandilense, sin embargo, no logró sacar ventaja. El partido terminó en un aburrido 0-0, que llevó a tanda de penales.

  En los penales, Santamarina fue certero y no falló ningún penal. A eso se le suma que Bertoya, arquero del local, atajó dos penales. Lucas Cano y Diego Placente fallaron para el Bicho, y Anangonó fue el único que metió desde los 11 metros.


ACÁ LOS EQUIPOS:

Argentinos Equipo 1 (PT): 
Ojeda; Barzola, Garcé, Freire, Batista; Laba; Figueroa, Navarro, Ramírez, Hernández; Caruso (4-1-4-1)

Argentinos Equipo 2 (ST):
Fernández; Torrén, Flores, Matellán (Salió por M. Martínez), Placente; Nagüel (Salió por Cano), Vázquez, Iñíguez, Barrera; Núñez (Salió por Capurro), Anangonó (4-4-2)

Santamarina:
Bertoya; Ferrari, Campagnucci, Capella, Ledesma; Scaglia, Monay, Bucci; González; Michel y Brittes (4-3-1-2)


Acá el vídeo de la definición por penales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets