En el segundo amistoso Argentinos salió con diferente once y fue un mejor equipo que el del primer tiempo.
En el segundo encuentro el Bicho y el Telmo volvieron a igualar. Esta vez, hubo goles, y además en esta oportunidad el equipo de Schurrer se mostró un tanto mejorado. Dominó el partido, pero sobre el final llegó la igualdad por parte del visitante.
Con un distinto once, Argentinos salió de una mejor manera al segundo compromiso. Tuvo una cara distinta, mejor. Comenzó ya con remate de Iñíguez que estrelló el larguero, y además gol anulado a Barrera. Luego, Leonel Núñez tuvo el 1-0 con su gran pegada, de tiro libre.
Más tarde, desde el banco llegó el primer gol de Argentinos. Nagüel ingresó y convirtió el 1-0 con una jugada individual espectacular. Sombrerito en el área y remate cruzado para abrir la cuenta. Siendo desequilibrante, y demás, fue lo mejor del Bicho. Cambió la cara.
Con el partido a su favor, el equipo de Schurrer no se conformó y fue a ampliar la diferencia. No pudo concretar varias chances que tuvo. Además, el "Chucho" realizó cambios para dar minutos a los jugadores. Jugó muy bien Lucas Rodríguez, por el lateral izquierdo.
Sobre la hora, y con todas las ocaciones anteriormente desperdiciadas, llegó el empate del Candombero. También desde el banco. Monzón ejecutó el tiro libre por debajo de la barrera para marcar la igualdad, sobre el final. Después de eso, el final.
Argentinos:
Ojeda; Batista, Flores, Freire, L.Rodríguez; Vázquez; Navarro, Iñíguez, Ramírez, Barrera; Núñez.
*foto gentileza de PrensaAAAJ.
Por: Joaquín Donati






No hay comentarios:
Publicar un comentario