Hoy por la mañana Argentinos igualó en el primer amistoso, que duró 40 minutos, sin goles. El visitante, San Telmo, mereció llevarse la victoria, pero Nereo Fernández tapó todo lo que tiraron -penal incluído-, y salvó al equipo de Schurrer.
Todo comenzó desde las 9hs. Con acceso a prensa y socios del Bicho, en el Diego A Maradona, Argentinos se enfrentaba a San Telmo, en el cuarto amistoso del año. Schurrer paró un once inicial que sorprendió. Línea de 5 (intento de 3-2-3-2) al fondo, y Hernández de enganche:
N. Fernández; Barzola, Garcé, Martínez, Matellán, Placente; Laba, Capurro, Figueroa; Hernández; Anangonó.
San Telmo tuvo tres chances claras que hubieran justificado la victoria del equipo del sur. Sin embargo, Nereo tapó dos mano a mano. Además, con una falta infantil de Martínez, Telmo tuvo un penal a su favor, que también atajó Fernández, que se perfila a debutar vs Vélez.
Finalmente, tras salvarse en varias ocasiones, y a pesar de ser mucho menos que el visitante, el equipo de Gabriel Schurrer terminó llevándose un empate sin goles. Dejó una terrible imagen a los socios de Argentinos que concurrieron al amistoso.
Habrá que esperar resultados, pero desde lo futbolístico, Argentinos anda mal. Hoy por momentos llegó a jugar hasta con línea de 6 en el fondo, con Laba bien metido atrás. Todavía, los jugadores no entienden el concepto que pide el DT de Argentinos.
Por: Joaquín Donati






No hay comentarios:
Publicar un comentario