Miguel Torrén tuvo que salir lesionado del terreno de juego mientras se jugaba Argentinos vs Ferro.
El defensor de Argentinos, se había retirado del campo de juego lastimado. Cuando se esperaba un esguince, los estudios confirmaron una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, que lo dejará seis meses afuera de las canchas. Schurrer preocupado.
Torrén venía trabajando de lateral derecho, ya que solo estaba Bárzola (jugador que no convence a Schurrer) en esa posición. Con apenas algunos minutos recorridos de la segunda parte del amistoso vs Ferro, el defensor debió salir de la cancha con mucho dolor.
Se esperaba apenas un leve esguince, pero cuando los estudios finalizaron, se dio a conocer lo peor que podía haber pasado. La grave lesión lo dejaría seis meses alejado del fútbol. Otro que Zlatan. Noticia que enciende una alarma en Paternal.
La dirigencia puede pedir un cupo más, por la lesión de Torrén, que lo dejará sin Torneo Final. Idéntico al tema Zlatan a principios del Torneo Inicial. Con este cupo Argentinos traería a un lateral derecho, ya que es una posición carente de opciones en el breve plantel del Bicho.
Otra vez comenzará el baile; el Bicho vuelve al mercado de pases. Esta vez un poco más ajustado, solo a algunas semanas del inicio del torneo, Argentinos deberá encontrar un reemplazante de Torrén; un lateral derecho. Habrá que empezar a ver quienes son los que suenan.
El ex-Newell's será operado esta semana, en la Clínica Olivos. La intervensión quirúrgica estará a cargo del doctor José Artese, quien también lo hizo con Fernández. Cuando parecía una buena pretemporada de Torrén... a buscar otro.
Por: Joaquín Donati






No hay comentarios:
Publicar un comentario